RSS

jueves, 21 de mayo de 2009

Lucha de gigantes por fin perdida

 El cantante madrileño Antonio Vega, quien saltó a la fama con el grupo Nacha Pop, falleció el día 11 de Mayo en Madrid a los 51 años víctima de una neumonía.

Sinceramente perdimos a un gran cantautor y para honrar su memoria dejo aqui su cancion mas famosa espero que la disfruten .

Lucha de gigantes... convieten, 
el aire en gas natural, 
un duelo salvaje advierte, 
lo cerca que ando de entrar, 
en un mundo descomunal, 
siento mi fragilidad. 
Vaya pesadilla, corriendo, 
con una bestia detras, 
dime que es mentira todo, 
un suegno tonto y nomas, 
me da miedo la enormidad, 
donde nadie oyera mi voz. 
Deja de engagnar, 
no quieras ocultar, 
que has pasado sin tropezar, 
monstruo de papel, 
no se contra quien voy, 
o es que acaso hay alguien mas aqui?. 
Creo en los fantasmas, terribles, 
de algun extragno lugar, 
y en mis tonterias para, 
hacer tu risa estallar, 
en un mundo descomunal, 
siento tu fragilidad. 
Deja de engagnar, 
no quieras ocultar, 
que has pasado sin tropezar, 
monstruo de papel, 
no se contra quien voy, 
o es que acaso hay alguien mas aqui?. 
Deja que pasemos, 
sin miedo.... 
Uhhh, Oh-ohh..

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas timido y di lo ke piensas