RSS

sábado, 23 de mayo de 2009

THE GOODE FAMILY




Ya estas harto de los nuevos capitulos de los simpson (los cuales son horribles)?, family guy, y american dad son demasiado simples o ya viste todos los capitulos y los que siguen son mas de lo mismo???
Yo te entiendo, pero aun hay esperanza.
Para todos los tvshow fans del mundo por fin llega algo nuevo, politicamente incorrecto (como yo) y que tiene el toque exacto de humor y sarcasmo.

Les presento a THE GOODE FAMILY, es una serie animada de 30 mins sobre una familia vegetariana que tratan de ser genuinamente buenos, (lo cual requiere mucho esfuerzo) son socialmente consientes, usan bolsas rehusables del super manejan un hibrido reciclan etc. Son el tipo de personas que se sienten culpables por consumir y tratan de borrar su footprint sobre el mundo aunque siempre sintiendose culpables de ser humanos.

El cast de este fabuloso tv show es el siguiente:

Gerald Goode: Es un administrador de un colegio de la comunidad y viene de una larga linea de academicos sobre educados y liberales

Hellen Goode: Es una pseudo-activista que algun dia espera ser una activista, es alguien que sabe que todos tienen derecho a su propia opinion pero simplemente no lo soporta.

Ubumptu: Como toda familia consciente sobre el planeta,ellos decidieron que debian de hacer algo con la sobrepoblacion y la pobreza asi que deciden hacer lo propio y adoptan a Udumptu el cual es un chico africano pero nunca contaron con que les llegaria un chico blanco de sudafrica, asi que a todo el mundo le dicen que ellos querian a un chico negro en lugar del blanco que les llego.

Bliss: La hija biologica, la cual no necesariamente odia a sus padres pero algunas veces les hace pasar malos ratos cuestionando su modo de pensar sobre el mundo.
No es que no quiera ser una Goode es que quiere ser normal.

Pero el centro de la parodia está en la incomprensión. Se trata de una familia que se esfuerza, rayando la obsesión, en ser ecologista en una sociedad que ni lo es, ni entiende que sea preciso serlo, y que por lo tanto, no comparte sus valores. De ahí nace gran parte de la comicidad de la nueva serie.

Es simplemente tan dificil ser bueno, tienes que comer las cosas adecuadas, debes de comprar las cosas adecuadas y debes de usar las cosas adecuadas. Y definitivamente cuando tratas de ser bueno la mayoria de las veces simplemente la riegas una y otra vez, por eso no se pierdan a la nueva familia modelo. Coming soon to your t.v.

pueden checar previews en http://abc.go.com/primetime/thegoodefamily/index

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas timido y di lo ke piensas